Fútbol, música y cine para ver en casa

Esta semana seleccionamos un partido de fútbol inolvidable, una playlist del artista del momento y una joya de la animación chilena. Tres entretenidos panoramas para hacer en casa este fin de semana.

Partidazo en Rusia
El partido Portugal vs. España en la Copa del Mundo de Rusia 2018 fue uno de los mejores del torneo. Enfrentó a dos potencias europeas y a algunos de los mejores futbolistas del mundo como Andrés Iniesta, Isco y David Silva, por un lado, y Cristiano Ronaldo, Bruno Fernandez y Bernardo Silva por el otro. Fue un partido abierto, con muchos goles y mucha emoción. Un gran panorama para ver en casa.

Camilo en casa
Camilo es actualmente uno de los artistas latinos más escuchados en Spotify y sus videos tienen millones de visualizaciones en YouTube. Seguro ya conoces sus hits como Favorito y Tutu. Pero lo que tal vez no sabes es que mientras estuvo confinado generó una playlist con videos realizados en casa para sus distintas canciones. Acá te dejamos la primera entrega de esa lista de reproducción.

Cantar con sentido
Una de las compositoras más reconocidas en la historia del país ha sido Violeta Parra. La artista creó canciones, poemas, pinturas y arpilleras. Su vida, que incluyó un profundo trabajo de rescate de nuestro folclor, está bellamente expuesta en esta película de 2017. Un trabajo dirigido por Leonardo Beltrán, en base a la técnica stop motion, que dura 22 minutos y que ganó el Premio Pedro Sienna a mejor cortometraje de animación. Disponible gratis en Ondamedia.

Mírala aquí

< volver

También te puede interesar

viernes 9 octubre , 2020

Brasil a la cancha, clásico en Viña y un taller de máscaras

Luego de la amarga derrota ante Uruguay en Montevideo, Chile volverá a jugar por las Eliminatorias mundialistas el próximo martes, ante Colombia, en el Estadio Nacional. En la víspera de este partido, tenemos panoramas para hacer en casa durante este fin de semana largo, y pasar el trago amargo. ¡Vamos con todo para el martes! […]

reyesdebarrio.rr
Ver Perfil

Ver más en Instagram

Diseñado por

Dekaz