3 panoramas: Piratas vs Porteños, un parque y mucho teatro

Este fin de semana es imposible aburrirse. En casa o con actividades al aire libre, hay muchos panoramas entretenidos para hacer en familia. En Reyes de Barrio seleccionamos tres opciones que incluyen fútbol, parque y teatro. Recuerda siempre usar mascarilla, lavar tus manos con frecuencia y mantener el distanciamiento social. ¡Que lo pases bien!

Los piratas visitan Valparaíso
El campeonato chileno entra en fase de definiciones y este domingo se enfrentan en Valparaíso, Santiago Wanderers y Coquimbo Unido. Ambos equipos luchan por salir de la parte baja de la tabla y así no tener problemas con el descenso. Porteños y piratas juegan al ataque, así que seguramente veremos un juego de alto vuelo. El partido será a las 10:30 horas y será transmitido por Chilevisión.

Día de parque
En Estación Central está el Parque Bernardo Leighton, un espacio recuperado para el esparcimiento de los vecinos y vecinas, ya que hasta 1995 este lugar era un vertedero. Hay juegos infantiles, senderos y mucha sombra para resguardarse del calor primaveral de Santiago. Tiene un característico cerro en su interior y una caída de agua que invita al relajo. Si decides ir a conocerlo y pasar una tarde en este parque, recuerda llevar tu mascarilla, alcohol gel y mantener el distanciamiento con los otros niños y niñas que pueden estar en el lugar.

Teatro en familia
Fam Fest es el festival de teatro familiar que todos los años se toma distintas ciudades de Chile con sus obras e intervenciones artísticas. En esta ocasión, el festival optó por una versión mixta que incluye actividades presenciales y también online, además de establecer una serie de medidas sanitarias para el resguardo de los espectadores. Se podrán ver obras como Mi fuego, delirios teatrales para niños; La calle es libre; y De papel, entre otras. Para conocer la programación completa y obtener entradas ingresa a https://www.famfestchile.cl/.

< volver

También te puede interesar

viernes 12 junio , 2020

Entrenamientos online: Ahora los seguimos por Zoom

En Reyes de Barrio seguimos trabajando con todo el ánimo para continuar los entrenamientos.Las cuarentenas nos ayudaron a adaptarnos y buscar otras formas de llegar a nuestros alumnos y alumnas en las distintas comunas de Santiago. Primero fueron los entrenamientos en redes sociales de la serie Reyes de Barrio Online, disponibles en nuestro YouTube e […]

reyesdebarrio.rr
Ver Perfil

Ver más en Instagram

Diseñado por

Dekaz