ADN | “Reyes de Barrio” y Arturo Vidal lanzan programa de entrenamiento online para niños y niñas

Arturo Vidal ha realizado diversas publicaciones durante las últimas semanas donde se le ha podido ver entrenando de manera muy intensa, aprovechando el tiempo libre durante la pandemia por el coronavirus que tiene al fútbol detenido en todo el mundo.

Ahora el volante del Barcelona ha lanzado junto con el programa “Reyes de Barrio”, una iniciativa desarrollada por la fundación que lleva el nombre del jugador y también la Fundación Impulso Inicial, clases online para niños y niñas que quieran entrenar durante la cuarentena.

“Quiero felicitar a todos los niños que han respetado la cuarentena para volver lo antes posible a las canchas. Y empezaremos a entrenar con Reyes de Barrio por internet y por todas nuestras redes sociales. Así que a prepararse porque los entrenamientos van a ser muy duros”, expresó Vidal a través de un vídeo en las redes sociales de “Reyes de Barrio”.

Las sesiones serán gratuitas y serán publicadas todos los martes y jueves en las cuentas oficias de “Reyes de Barrio” en YouTube, Instagram, Facebook y Twitter. La primera clase ya se encuentra disponible.

< volver

También te puede interesar

miércoles 19 junio , 2019

U. de Chile y Reyes de Barrio unen fuerzas por los niños

La Facultad de Medicina de la Universidad de Chile estableció una alianza con Reyes de Barrio y Rodelindo Román para impartir talleres de hábitos saludables a nuestros alumnos y capacitación en primeros auxilios para nuestros profesores.

reyesdebarrio.rr
Ver Perfil

Ver más en Instagram

Diseñado por

Dekaz