Agüero, Mister Maker y Petit

Nuestro clásico de los viernes: Tres panoramas para hacer en casa. Hoy con un documental 100% futbolero, una genial serie de tutoriales artísticos y una animación chilena muy divertida para prescolares.

Sergio Agüero, made in Argentina
Sergio Agüero es uno de los grandes delanteros que ha dado el fútbol argentino. En este documental producido por su actual club, el Sergio Agüero es uno de los grandes delanteros que ha dado el fútbol argentino. En este documental producido por su actual club, el Manchester City, el propio futbolista y sus más cercanos repasan la carrera del goleador. Desde que era un niño en las inferiores de Independiente, hasta su consagración definitiva en la Premier League. Con naturalidad, emoción y humor, la película viaja a Buenos Aires, Madrid y Manchester para subrayar la trayectoria del Kun. Disponible de forma gratuita en el canal oficial del Manchester City en YouTube.

Mister Maker
Mister Maker es uno de los grandes programas dedicado a las manualidades que ha dado el mundo. Producido originalmente por la BBC de Inglaterra, la serie muestra en 20 minutos distintas formas de hacer arte en casa. Un verdadero adelanto de lo que vendría con la avalancha de tutoriales que hoy se pueden encontrar en YouTube. La primera temporada del programa está disponible en Netflix, pero su canal abierto de YouTube es igual de genial e incluso más, porque hay contenido de otras temporadas que aún no llegan al streaming. Te lo dejamos aquí para que lo disfrutes.

Petit, la serie
La serie Petit trata de un curioso niño al que le cuesta aún distinguir lo que está bien de lo que está mal. Sin embargo, con creatividad y la ayuda de sus amigos del barrio siempre encontrará la respuesta más adecuada. Esta animación chilena, basada en el libro «Petit, el monstruo», de la autora argentina Isol, está dirigida a niños y niñas preescolares y se puede ver diariamente en el canal abierto TV Educa. Bernardita Ojeda, su directora lo resumió así en entrevista concedida al Festival de animación Annecy: «Petit es un niño pequeño que está descubriendo todo lo que le rodea y cuestionándose el mundo. Él tiene un punto de vista súper particular y chistoso».

< volver

También te puede interesar

viernes 19 junio , 2020

“Esta es una oportunidad de aprender”

Néstor Núñez está en Reyes de Barrio desde sus inicios. Hoy trabaja como coordinador en La Pintana, pero su rol como profesor también le ha permitido conocer prácticamente todas las escuelas de la zona sur de Santiago. En esta entrevista nos cuenta su vocación para trabajar en este proyecto y la pasión que le genera […]

reyesdebarrio.rr
Ver Perfil

Ver más en Instagram

Diseñado por

Dekaz