Arte, un partidazo y adrenalina pura

Fina selección. Tres panoramas para hacer en casa durante este fin de semana y pasarlo bien. Buenos consejos artísticos, un partido emocionante de principio a fin y adrenalina pura en los Cerros de Valparaíso.

Arte en casa
Art Attack o más conocido como el “atacazo artístico”, fue uno de los programas más famosos y recordados de la cadena Disney. Para este fin de semana te compartimos uno de sus capítulos de 30 minutos que enseña a elaborar tus propias obras de arte con material casero. Simples pasos muy bien explicados para creaciones maravillosas. No necesitas ser un experto, sólo tener ganas de aprender y seguir a Rui Torres con sus sencillos consejos. ¡A disfrutar!

FA Cup para chilenos
No es muy habitual que dos chilenos disputen la semifinal de FA Cup, el torneo más antiguo del mundo. Pero eso ocurrió hace tres años cuando el Arsenal de Alexis Sánchez se enfrentó al Manchester City de Claudio Bravo. Los seleccionados nacionales eran claros favoritos para ese partido único que se jugó en el Estadio Wembley en Inglaterra, pero los de Londres contaban con mucho talento en ofensiva con Ozil, Wilshere, Ramsey y el propio Alexis. Un partido dinámico e intenso. 100% recomendado.

Valparaíso en bicicleta
fue una demostración impresionante de la popularidad de las“mountain bike” (bicicletas de montaña) ; y al mismo tiempo de lo competitivos que son los deportistas chilenos. Una carrera que es adrenalina pura, que se pasea por los cerros del puerto y que atrae a los mejores exponentes del deporte. Revive esta fascinante carrera donde dos chilenos se quedaron con los primeros lugares.

< volver

También te puede interesar

miércoles 15 julio , 2020

Panoramas de fin de semana: 31 Minutos, el MIM y el Rey Arturo

Tenemos un jueves feriado y un fin de semana más que estaremos en casa. La idea es que lo pases bien, por eso seleccionamos tres panoramas para ti y tu familia. 31 minutos, la película Hace 12 años el programa 31 minutos ya era un fenómeno en Chile, México y Brasil. Por eso, sus creadores […]

reyesdebarrio.rr
Ver Perfil

Ver más en Instagram

Diseñado por

Dekaz