AS | La gran iniciativa que lidera Arturo Vidal con ‘Reyes de Barrio’

Desde el comienzo de la pandemia generada por el Covid-19, Reyes de Barrio debió suspender sus clases en cancha. Desde ese mismo momento los profesionales a cargo del programa comenzaron a trabajar para llevar su metodología a las casas de los más de 1.000 niños y niñas que son parte de la iniciativa, y a todos los niños en Chile que tengan interés en conectarse en este nuevo formato.

A partir de este martes 5 de mayo, la apuesta será mucho mayor, con el comienzo de una serie de entrenamientos que se publicarán en las plataformas de Reyes de Barrio y que están pensados en todos los niños y niñas de Chile, independiente de si pertenecen o no al programa. Las clases se podrán ver y seguir los martes y jueves de cada semana en el canal oficial de YouTube de Reyes de Barrio, así como en su cuenta de Instagram TV.

< volver

También te puede interesar

lunes 6 abril , 2020

Reyes de Barrio en datos

Reyes de Barrio es una iniciativa que nació en 2019 y lleva escuelas de fútbol gratuitas a los barrios vulnerables de Santiago. En nuestro primer año participaron 1004 niños y niñas, en 13 escuelas, distribuidas en 12 comunas de la capital, donde se realizaron 886 clases entre marzo y diciembre. Este 2020, en tanto, la […]

reyesdebarrio.rr
Ver Perfil

Ver más en Instagram

Diseñado por

Dekaz