Así fueron las 5 preguntas a Gabriel Suazo

Gabriel Suazo fue el primer invitado a nuestra nueva sección de instagram 5 Preguntas. El jugador de Colo-Colo respondió las preguntas de nuestros seguidores que tocaron temas como su infancia, sus sueños más allá del fútbol y el encierro por la pandemia, entre otros.

Suazo llamó a los niños a cuidarse y ser fuertes: «Sigan cuidándose en casa, háganlo por el bien de ustedes y sus familias. Manténganse unidos porque en estos momentos difíciles es cuando más juntos tienen que estar».

Luego vinieron las preguntas donde habló sobre sus inicios: «Tuve una infancia feliz, mi madre me decía que me levantaba a las 8:00 de la mañana y salía a jugar a la pelota”. Emocionado, aprovechó de subrayar el esfuerzo familiar que implicó ser futbolista profesional: «Mis padres me pasaban a buscar al colegio para llevarme al entrenamiento de la tarde. Después de más grande, entrenaba en la mañana, almorzaba en Colo-Colo, luego me iba al gimnasio y de ahí al colegio».

Contó además sobre sus sueños fuera de las canchas: «Si no fuera futbolista siempre he pensado que me gustaría haber estudiado arquitectura. ¿Por qué arquitectura? Porque de pequeño siempre me ha gustado esa profesión, no la descarto la verdad. Pero me encantaría cumplir el sueño de ser arquitecto». ¡Gran sorpresa!

Finalmente Gabriel agradeció las preguntas y se comprometió a visitar alguno de nuestros entrenamientos cuando termine la pandemia: “Lamentablemente no pude contestar todas las preguntas porque eran muchas, pero sé que habrá una oportunidad para poder hacerlo y espero que nos podamos conocer”. ¡Muchas gracias, Gabriel!

Si te la perdiste o quieres verla de nuevo, entra a las historias destacadas de nuestro instagram o sigue este enlace

Foto: Sebastián Órdenes

< volver

También te puede interesar

miércoles 8 julio , 2020

Familias RDB: Los Baeza Pardo

Los Baeza Pardo son una familia muy unida, aunque no en el fútbol. La mitad es de la U y la otra mitad de Colo-Colo. Todos, eso sí, son hinchas de Reyes de Barrio y por eso Joaquín, integrante de nuestra escuela, no se pierde ninguna clase. Conversamos con su papá para saber cómo están […]

reyesdebarrio.rr
Ver Perfil

Ver más en Instagram

Diseñado por

Dekaz