Así fueron las 5 preguntas con Cristopher Toselli

Cristopher Toselli fue el invitado de esta semana a nuestra sección 5 Preguntas. A través de las historias de nuestro Instagram, el arquero de Universidad Católica respondió a los seguidores de Reyes de Barrio. ¡Aquí te lo contamos!

¿Qué hubiese sido de su vida si no fuese futbolista? Fue la primera pregunta para el ex seleccionado nacional. Cristopher ya se había hecho esa interrogante al salir de cuarto medio y nos contó en qué dirección hubiese encaminado su vocación: «Debo reconocer que cuando terminé el colegio me postulé a la carrera de Administración de Empresas. Pero nunca pude ir porque los horarios de entrenamientos no calzaban, me parece que hubiese sido por ahí mi dedicación», explicó.

La conversación viró hacia las dificultades para llegar a ser profesional y el arquero de la UC recalcó lo que se necesita para no decaer en el camino: «Fue difícil llegar al profesionalismo porque hay muchos jugadores que tienen muchas capacidades. Es muy importante la perseverancia, la constancia y la tolerancia a la frustración».

Además, el arquero mundialista nos contó una sabrosa anécdota de sus inicios con los cruzados: «Me encantaba jugar al arco y ser delantero. Lamentablemente de delantero no tuve las condiciones para llegar a Católica. Me fui a probar de delantero y no quedé. Después vi en el diario que había una prueba de arqueros y por suerte quedé», recordó.

Su inspiración para jugar fútbol, la selección chilena y toda la conversación en detalle está en las historias destacadas de nuestra cuenta de Instagram. Una actividad que seguro será muy provechosa para todos los niños y niñas de Reyes de Barrio.

¡Gracias Cristopher por acompañarnos!

< volver

También te puede interesar

jueves 14 mayo , 2020

Christian Torres, profesor de RDB Cerro Navia: “Pronto volveremos a las canchas”

Lleva un año en Reyes de Barrio Cerro Navia y Lo Prado y ya se ganó el corazón de sus alumnos. Precisamente a esos niños llama a tener paciencia en estos días de encierro. En esta entrevista nos cuenta de los aprendizajes y del crecimiento profesional en nuestra escuela de fútbol. ¿Cómo llegaste a reyes […]

reyesdebarrio.rr
Ver Perfil

Ver más en Instagram

Diseñado por

Dekaz