Así fueron las 5 preguntas con Daniela Seguel

La tercera versión de las “5 preguntas con”, tuvo como invitada a la tenista número uno de Chile, Daniela Seguel. La deportista contestó las preguntas de nuestros seguidores desde Francia, donde está jugando el Abierto de Cagnes-Sur-Mer-Alpes-Maritimes.

Daniela conversó de sus inicios: “Cuando chica era demasiado tímida y prefería un deporte individual a uno grupal. Sentía que en cosas de grupo no iba funcionar porque hablaba muy poco y no me iba a sentir cómoda”.

Una de las preguntas fue sobre su inspiración y qué la motivó a aventurarse en esta disciplina. “Empecé a jugar tenis a los 7 años porque en ese momento estaba el Chino Ríos en su peak de rendimiento y yo lo veía siempre por la tele, me entusiasmó y quería llegar a ser como él. Y bueno, aquí sigo luchando por cumplir mi sueño”.

Nuestros seguidores también quisieron saber cómo Daniela vive la previa a fiestas patrias dede otro país. Con una gran sonrisa, respondió: “Las Fiestas Patrias es algo que me encanta. Normalmente cuando estoy en otro país trato de ir a un restorán chileno y comerme al menos una empanadita”.

La mejor tenista de Chile agradeció las preguntas y dejó un mensaje para los niños y niñas de Reyes de Barrio: “Fue un placer responder sus preguntas, espero que nos podamos encontrar en otra ocasión. Les mando un gran abrazo y les deseo lo mejor”.

Te invitamos a revisar la actividad y las 5 preguntas en las historias destacadas de nuestra cuenta de Instagram.

¡Muchas gracias Daniela por participar!

< volver

También te puede interesar

martes 29 diciembre , 2020

Historias de Barrio: Humberto Suazo

Volvió del retiro para ponerse la camiseta de Deportes La Serena, donde es el 9 titular, capitán y goleador. Humberto Suazo, el Chupete, vuelve a deslumbrarnos en la cancha a sus 39 años. Cuando su rumbo parecía extraviado, el Chupete sacólo mejor de su repertorio para repuntar nuevamente. Tal como cuando era adolescente y dejaba […]

reyesdebarrio.rr
Ver Perfil

Ver más en Instagram

Diseñado por

Dekaz