Así fueron las 5 Preguntas con Tomás González

Tomás González fue el segundo invitado a nuestra nueva sección “5 Preguntas Con”. Esta semana el destacado gimnasta respondió las preguntas de nuestros seguidores.

En la conversación, el medallista panamericano, habló sobre distintos temas ligados a su carrera, como el orgullo de representar a Chile o cuál fue su motivación para ser deportista: «Lo que me motivó a practicar gimnasia, fue principalmente haber visto los Juegos Olímpicos de Barcelona el año 92, ver a los gimnastas del equipo unificado en ese minuto. Y ahí partió mi sueño de llegar a unos Juegos Olímpicos».

Otro tema importante fue el trabajo detrás de los logros en un deportista de élite como él: «Me ha costado mucho esfuerzo llegar hasta donde he llegado, llevo casi 30 años entrenando, muchos altos y bajos. Lo importante es mantenerse trabajando siempre de manera organizada, no bajar los brazos y luchar por tus objetivos»

Finalmente Tomás envió un mensaje a los niños y niñas que entrenan en las escuelas de Reyes de Barrio: «Muchas gracias a todos y todas por las preguntas que me enviaron, espero que les sirva de motivación en el día a día, sigan entrenando y sigan esforzándose».

Puedes revisar la actividad completa, en las historias destacadas de nuestra cuenta oficial de Instagram.

¡Muchas gracias Tomás!

< volver

También te puede interesar

lunes 6 abril , 2020

Lo Hermida comienza a formar sus Reyes de Barrio

Con 50 jugadores en su primera clase, la Escuela Reyes de Barrio en Lo Hermida abrió sus puertas. Niños y niñas llegaron hasta el estadio del mismo nombre para trabajar junto a los profesionales de nuestro programa. La clase se dividió en tres grupos para facilitar el trabajo y se extendió por dos horas. Carlos […]

reyesdebarrio.rr
Ver Perfil

Ver más en Instagram

Diseñado por

Dekaz