Bienvenidos

PROYECTO «REYES DE BARRIO»: ARTURO VIDAL Y ANDRÓNICO LUKSIC VISITAN A NIÑOS EN CANCHA DE SAN JOAQUÍN

El futbolista y el empresario participaron juntos de una actividad este miércoles, en el marco del proyecto que une a ambos y que ya acoge a 700 niños.

La iniciativa consiste en ayudar de manera gratuita a los niños de sectores vulnerables, como la comuna del sector sur de Santiago donde nació el volante de FC Barcelona, a través del deporte.

En conversación con Bienvenidos, el jugador de la Selección Chilena explicó que se trata de “un proyecto que tenemos con Andrónico, que nos está ayudando en tratar de meter deporte en los barrios más vulnerables, que tengan la oportunidad de cumplir un sueño, de salir de los malos hábitos y de hacer deporte y jugar fútbol”.

Revisa el reportaje completo en este link:

https://www.t13.cl/noticia/deportes13/futbol-internacional/Proyecto-Reyes-de-Barrio-Arturo-Vidal-y-Andronico-Luksic-visitan-canchas-en-San-Joaquin

< volver

También te puede interesar

miércoles 25 noviembre , 2020

Positivo regreso de RDB en Renca

Con ya dos semanas de trabajo, el plan piloto de Reyes de Barrio para regresar a los entrenamientos presenciales ha sido todo un éxito. 60 alumnos distribuidos en tres escuelas de las comunas de Peñalolén, Renca y Estación Central han vuelto a las canchas tomando todas las medidas de prevención dictadas por el Ministerio de […]

reyesdebarrio.rr
Ver Perfil

Ver más en Instagram

Diseñado por

Dekaz