Brasil 2014, Pichintún y Yoga Entrete

Damos la bienvenida a septiembre con nuevas actividades para hacer en casa. Deporte, dibujos animados y yoga en esta nueva entrega de los tres panoramas de cada viernes.

La película de Brasil 2014
Probablemente es el mundial más recordado por ustedes. Ya han pasado 6 años, pero parece que fue ayer cuando gritamos los goles del Mago, Alexis, Bose, Edu Vargas y Charles. Todavía resentimos ese bombazo de Pinilla que dio en el poste y que nos pudo haber dado el paso a los cuartos de final. La generación dorada en su mejor momento en un mundial que también será recordado por la humillante goleada recibida por Brasil a manos de Alemania y una final con tintes épicos entre alemanes y argentinos. Todo esto y mucho más lo puedes encontrar en la película oficial de ese mundial, producida por la FIFA y disponible en su canal de YouTube.

Recorre Chile con Pichintún
Pichintún es una serie animada chilena que muestra la vida cotidiana de diferentes niños pertenecientes a los pueblos originarios de nuestro país. Ya tiene tres temporadas, pero es en la primera de ellas donde se enseña sobre las distintas culturas con las que convivimos. Niños y niñas mapuches, aymaras y rapa nui nos muestran sus familias, qué fiestas realizan en sus pueblos, cuáles son las comidas típicas y cómo es el paisaje en el que habitan. En las temporadas siguientes la serie explora oficios y también la vida de los inmigrantes en Chile.

Yoga entrete
El programa Elige Vivir Sano del Gobierno de Chile ha producido 3 capítulos de la serie Yoga Entrete. Evelyn Osorio, instructora de esta disciplina, motiva y guía a niños y niñas para realizar rutinas de ejercicios tendientes a sentirse mejor en base a la respiración y la actividad física. A través de la imaginación, el programa invita a la meditación y a unir cuerpo, mente y espíritu. Se realizan posiciones simples para niños y también principiantes. Una gran oportunidad para comenzar con la práctica del yoga. Disponible en el canal oficial de YouTube de Elige Vivir Sano.

< volver

También te puede interesar

lunes 15 abril , 2019

Reyes de Barrio participa en campeonato interescuelas ante Palestino

Este sábado se realizó en el Estadio Palestino, ubicado en la comuna de Las Condes, un campeonato interescuelas en el cual los Reyes de Barrio dijeron presente. En esta oportunidad, nuestra escuela de la comuna de Pudahuel participó con tres categorías, en esta fiesta del fútbol a la que llegaron familias completas para apoyar a […]

reyesdebarrio.rr
Ver Perfil

Ver más en Instagram

Diseñado por

Dekaz