Brasil a la cancha, clásico en Viña y un taller de máscaras

Luego de la amarga derrota ante Uruguay en Montevideo, Chile volverá a jugar por las Eliminatorias mundialistas el próximo martes, ante Colombia, en el Estadio Nacional. En la víspera de este partido, tenemos panoramas para hacer en casa durante este fin de semana largo, y pasar el trago amargo. ¡Vamos con todo para el martes!

Brasil entra a la cancha
Hoy las eliminatorias sudamericanas continúan con el estreno del actual campeón de América. Los brasileros Ederson, Neymar, Firmino y Casemiro saldrán a demostrar en el Arena Sao Paulo si siguen siendo el equipo más fuerte del continente. Al frente tendrán a Bolivia, selección que dirige el venezolano César Farías y que tiene entre los convocados al ex Huachipato, Carlos Lampe y a las figuras altiplánicas: Erwin Sánchez, Carlos Saucedo y Jhasmani Campos. El partido se podrá ver en directo por la señal abierta de Chilevisión y está programado para las 21:30 horas.

Clásico en Viña
Aunque las selecciones están en medio de una fecha FIFA, el torneo local no para. Este sábado a las 16:00 horas, tenemos clásico en Viña del Mar. Everton recibirá a Santiago Wanderers en el estadio Sausalito y el partido se podrá ver por televisión abierta en Chilevisión. Luego de un inicio con muchas dudas, ambos equipos se han afirmado en el torneo y llegan luego de importantes victorias. Los porteños derrotaron a Iquique en Valparaíso por 3-1, mientras que los ruleteros hicieron lo propio con Curicó en La Granja por el mismo marcador.

Un entretenido taller de máscaras
La compañía de teatro “La llave maestra” realizó un video tutorial para el GAM donde enseñan a fabricar máscaras en base a materiales de desecho. El taller dura 15 minutos, está muy bien guiado y está orientado para toda la familia. Antes de empezar el taller debes recolectar algunos materiales que seguro tendrás en casa como cajas de cartón, botones, tapas, lanas, botellas plásticas, plumones y rollos de papel. Dale ¡anímate a crear este fin de semana!

< volver

También te puede interesar

martes 28 abril , 2020

Claudio Rivera, profesor de RDB Independencia: “El fútbol me enseñó valores”

Claudio Rivera es un apasionado del fútbol. Desde los 5 años que empezó a jugar a la pelota, no soltó más este deporte que lo ha acompañado toda la vida. Primero como un juego y ahora como una profesión. Nos acompaña en Reyes de Barrio desde 2019 y es el coordinador de la escuela de […]

reyesdebarrio.rr
Ver Perfil

Ver más en Instagram

Diseñado por

Dekaz