Un clásico, libros y Jesé

Este fin de semana estará cargado de fútbol. Pero no es lo único que podemos hacer en casa. Acá algunos panoramas destacados.

Un partido clásico
El Arsenal y el Manchester United son una de las rivalidades más importantes de Inglaterra. Un verdadero clásico que ha tenido partidos memorables a lo largo de la historia como éste jugado a fines de la década de los 90 con los Diablos Rojos en su mejor temporada histórica y con los gunners en un nivel altísimo. Por un lado Beckham, Giggs y Scholes y por el otro Bergkamp, Anelka y Petit. Una joya del fútbol inglés que se puede disfrutar gracias a YouTube.

Fabrica tu porpio libro móvil
El centro cultural Gabriela Mistral está ofreciendo varios cursos gratuitos totalmente online y uno de ellos es para aprender a hacer libros móviles. Con énfasis en los conceptos de identidad y medioambiente, durante cuatro sesiones se trabajarán los siguientes tipos de libro: origami, libro bandera, libro flor y libro cabina. Suena muy entretenido y realmente lo es. Aquí te dejamos la primera sesión de creación artística y la idea es que te animes a realizar las tres siguientes.

¿Qué pasó, Jesé?
Cuando Jesé irrumpió en 2014 en el Primer Equipo del Real Madrid, parecía que asistíamos al nacimiento de una nueva estrella española. Luego de tres temporadas en franco ascenso, una lesión empezó a nublar su panorama. Tras la rotura del ligamento cruzado de su rodilla no volvió a ser el mismo. Del Real Madrid pasó al PSG, al Stoke y al Betis entre otros equipos. ¿Qué pasó con él? Este documental producido por el diario Marca te muestra por qué uno de los jugadores más talentosos de la última década está sin club.

< volver

También te puede interesar

sábado 28 septiembre , 2019

¡Hermosa Jornada! en La Pintana

Nuestro director Carlos Albornoz, junto a la alcaldesa de la comuna de La Pintana, Claudia Pizarro, entregaron la indumentaria deportiva a los Reyes de Barrio de esta nueva escuela. ¡A seguir con todo muchachos!

reyesdebarrio.rr
Ver Perfil

Ver más en Instagram

Diseñado por

Dekaz