El mejor día del niño: Sanfic, Beethoven y Zamorano

Tres panoramas para hacer en casa durante este fin de semana que reúne sólo lo mejor y más selecto del mundo de las artes y el deporte. No podía ser de otra forma si estamos en la semana de los niños y niñas. ¡Que lo disfruten!

Un disfraz para Nicolás

Nicolás es un niño con síndrome de down que perdió a su mamá recientemente. Por eso sus abuelos lo reciben en su casa, donde también vive su primo, David. De su mamá sólo recuerda un singular baúl con los disfraces que ella le hacía para todos sus cumpleaños. Y serán esos disfraces los que lo llevarán a vivir espectaculares aventuras para salvar a David de las pesadillas que sufre durante las noches. La película fue dirigida por el mexicano Eduardo Rivero, dura 80 minutos y la podrás ver de manera gratuita en el festival de cine Sanfic. Aquí te dejamos el trailer para que te animes. Este festival es el más importante de Santiago y la de este año es su decimosezta versión. Además de esta película puedes ver 16 más pensadas en niños, niñas y adolescentes: Revisa la cartelera aquí.

Origamis con Beethoven

Esta actividad del Teatro Municipal de Santiago fusiona manualidades con música porque la invitación es a aprender a hacer origamis sencillos con la música de Beethoven como inspiración. La idea es crear pequeñas gallinas de papel para recrear un escenario campestre. De fondo estará la Sinfonía Pastoral de Ludwig van Beethoven, una de las nueve sinfonías del compositor que, con sus melodías, evoca la vida rural. Esta es una de las actividades ideadas por el Teatro Municipal para esta semana que celebra a niños y niñas, pero hay muchas más. Puedes revisarlas aquí.

Bam-Bam en su mejor momento

Iván Zamorano tuvo sus mejores temporadas como profesional en el Real Madrid y en el Inter. En este partido revivido por la cuenta oficial del Inter de Milán en YouTube, Bam-Bam hace dupla en delantera con el Toro Vieri y en el equipo rival tienen a Cannavaro, Crespo y Buffon por nombrar sólo a tres. Un verdadero clásico de los años 90 con un estadio repleto, en los últimos años de hegemonía del fútbol italiano en Europa. A disfrutar.

< volver

También te puede interesar

miércoles 23 septiembre , 2020

Martín Ovando: “Tenemos que seguir fuertes y unidos”

“Quiero ayudarlos a cumplir sus sueños de ser futbolistas”, asegura Martin Ovando quien llegó a Reyes de Barrio en 2019 feliz de tener la oportunidad de enseñar a niños y a niñas. A pesar de que a raíz de la pandemia ha tenido que postergar algunas de las metas que se había planteado para este […]

reyesdebarrio.rr
Ver Perfil

Ver más en Instagram

Diseñado por

Dekaz