Entrenamiento en casa ¡Sí se puede!

Ya sea por decisión propia o porque estás en cuarentena obligatoria, es muy probable que lleves un buen tiempo en casa. Eso implica menos actividad física, menos desplazamientos, pérdida de masa muscular y una forma física en deterioro.

Ya sea por decisión propia o porque estás en cuarentena obligatoria, es muy probable que lleves un buen tiempo en casa lo que lamentablemente implica menos actividad física, menos desplazamientos y una posible pérdida de masa muscular.

En Reyes de Barrio hemos estado haciendo desafíos para nuestros jugadores y jugadoras que puedes seguir en nuestras redes sociales. Pero tal vez necesitas ejercitarte de manera más intensa. Para eso hemos buscado cuentas que se dedican al entrenamiento en casa o que por esta época están entregando ese servicio. Veamos:

En Reyes de Barrio hemos estado haciendo desafíos futboleros para nuestros jugadores y jugadoras que pueden seguir en nuestras redes sociales. Pero tal vez quieres ejercitarte de manera más intensa y hacer más deporte. Para eso, nuestro equipo ha buscado cuentas con rutinas de ejercicio para entrenar en casa!

¡Veamos!

Crissfit Trainning @crissfittraining en Instagram

Este canal chileno de Instagram está subiendo juegos y ejercicios pensados especialmente en los más pequeños. Son ideas creativas para mantener activos a los niños y niñas durante la cuarentena sin necesidad de contar con espacios amplios para realizarlos. Además incluye entrenamientos en vivo con hijos los miércoles y sábados a las 10:00 de la mañana. El canal también está en YouTube, pero está mucho más completo, activo y actualizado en Instagram.

Healthy pills https://www.youtube.com/channel/UCMf61pkHmLLlNCFGkB7eqRg

Es el canal de YouTube de la doctora en actividad física y medicina, Beatriz Crespo. Hace rutinas de ejercicios de 30 minutos, las sube en vivo y quedan alojadas en su canal de YouTube para que puedas realizarlas cuando quieras. Los ejercicios no son de alta dificultad, así que basta con animarse a realizarlos.

The Body Coach https://www.youtube.com/user/thebodycoach1/videos

Un entrenador británico te ayudará con rutinas hechas en casa y que sólo ocupan el peso del cuerpo. Es decir, no necesitas ningún accesorio para realizarlas. Cada rutina dura aproximadamente 30 minutos y sube una cada día.

¡No es necesario que sepas ingles para seguir esta rutina! Un entrenador británico te ayudará con rutinas hechas en casa y que sólo ocupan el peso del cuerpo. Es decir, no necesitas ningún accesorio para realizarlas, solo asegurarte en seguir los ejercicios. Cada rutina dura aproximadamente 30 minutos y sube una cada día

< volver

También te puede interesar

martes 7 abril , 2020

Bienvenidos

PROYECTO «REYES DE BARRIO»: ARTURO VIDAL Y ANDRÓNICO LUKSIC VISITAN A NIÑOS EN CANCHA DE SAN JOAQUÍN El futbolista y el empresario participaron juntos de una actividad este miércoles, en el marco del proyecto que une a ambos y que ya acoge a 700 niños. La iniciativa consiste en ayudar de manera gratuita a los […]

reyesdebarrio.rr
Ver Perfil

Ver más en Instagram

Diseñado por

Dekaz