Escuelas de Reyes de Barrio se preparan para volver con todo el próximo 8 de marzo

Enero fue un muy buen mes para Reyes de Barrio. Luego de entrenar con cerca de 300 niños y niñas en las 10 escuelas de fútbol habilitadas en la Región Metropolitana, el programa se tomará un breve descanso durante febrero para recargar energías y preparar el nuevo año deportivo que iniciará el próximo 8 de marzo de 2021.

Cabe destacar que, las escuelas funcionaron bajo todos los protocolos sanitarios y de seguridad recomendados por el Ministerio de Salud y Deporte. Estas se ubicaban en las comunas de Independencia, Cerro Navia, Lo Prado, Pudahuel, Estación Central, Peñalolén, La Florida, La Reina, El Bosque y La Pintana.

«Estamos súper contentos con lo realizado durante enero. Tuvimos 10 escuelas funcionando sin ningún problema, con una buena cantidad de niños y niñas y siempre cumpliendo con todos los protocolos sanitarios que exigen las autoridades”, señaló Claudio Lara, coordinador territorial de Reyes de Barrio.

Con más de 600 registrados en el primer periodo de inscripciones, Reyes de Barrio convocará a un segundo plazo de inscripción que estará disponible en la página web a partir del 22 de febrero. ¡Atentos a las redes sociales y sitio web del programa, ya que por esta vía informaremos sobre el proceso!

Quienes estén interesados en formar parte de Reyes de Barrio deberán cumplir los siguientes requisitos: estar matriculados en un establecimiento educacional con gratuidad, vivir en la comuna donde funcione la escuela seleccionada y tener entre 8 y 13 años de edad, cumplidos durante el 2021.

Los inscritos e inscritas que llenaron el primer formulario, que estuvo disponible hasta el 18 de enero, serán contactados durante las próximas semanas por el equipo de Reyes de Barrio, con el objetivo de corroborar los datos enviados por sus apoderados, además de  informar sobre horarios de funcionamiento, reglamentos sanitarios y/o de convivencia. 

Recordamos que, el funcionamiento de nuestras escuelas dependerá de lo que dictaminen  los municipios de acuerdo a la fase en la que se encuentren las comunas en el Plan Paso a Paso del Gobierno. Para marzo, Reyes de Barrio espera trabajar con sus 20 escuelas habilitadas en 15 comunas de la Región Metropolitana: Puente Alto, Cerro Navia, El Bosque, Estación Central, Independencia, La Florida, La Pintana, La Reina, Peñalolén, Padre Hurtado, Pudahuel, San Miguel, Lo Prado, Renca, San Miguel

< volver

También te puede interesar

martes 7 abril , 2020

Rodelindo Román, pasión y amor de Arturo Vidal

«Rodelindo Román», pasión y amor de Arturo Vidal Revisa el video completo en:

reyesdebarrio.rr
Ver Perfil

Ver más en Instagram

Diseñado por

Dekaz