Escuelas RDB ubicadas en comunas con cuarentena suspenderán sus actividades

A raíz del retroceso a cuarentena de las comunas de Renca, Lo Prado, La Florida y El Bosque en el marco del Plan Paso a Paso del Gobierno, el programa Reyes de Barrio (RDB) suspenderá sus entrenamientos deportivos en esas comunas con el objetivo de resguardar la seguridad de todos sus participantes ante el alza de casos positivos por Covid-19.

En el caso de aquellas escuelas ubicadas en comunas en Transición (Fase 2) como Pudahuel, Estación Central, Cerro Navia, Peñalolén y La Reina, estas seguirán operando con un aforo máximo de 9 alumnos por cancha. 

Respecto a los protocolos sanitarios, insistimos y volvemos a recordar a la comunidad de Reyes de Barrio, la importancia de utilizar mascarilla, alcohol gel, realizar un constante lavado de manos y respetar la distancia social, de al menos un metro, recomendada por las autoridades sanitarias para evitar contagios. 

Como una alternativa al confinamiento, los niños y niñas que deseen continuar realizando actividad física podrán revisar las 50 clases virtuales disponibles en nuestro canal de YouTube, para entrenar de forma gratuita y en la seguridad de sus hogares.

¡En Reyes de Barrio todos y todas nos cuidamos!

< volver

También te puede interesar

lunes 6 abril , 2020

Lo Hermida comienza a formar sus Reyes de Barrio

Con 50 jugadores en su primera clase, la Escuela Reyes de Barrio en Lo Hermida abrió sus puertas. Niños y niñas llegaron hasta el estadio del mismo nombre para trabajar junto a los profesionales de nuestro programa. La clase se dividió en tres grupos para facilitar el trabajo y se extendió por dos horas. Carlos […]

reyesdebarrio.rr
Ver Perfil

Ver más en Instagram

Diseñado por

Dekaz