Fútbol chileno, un clásico mundial y la Batalla de los Gallos

Tres panoramas variados y entretenidos para hacer en casa. Esta semana tenemos fútbol en vivo, fútbol del recuerdo y la batalla de rap con más tradición en el mundo. A continuación una breve reseña de cada uno y los links para que puedas disfrutar este fin de semana.

Fútbol en televisión abierta
Este fin de semana se jugará la 13º fecha del Campeonato Nacional. Prácticamente todos los partidos se pueden ver por la señal del Canal del Fútbol (CDF), pero hay uno que va por televisión abierta. Este sábado a las 16:00 horas, podrás ver en Chilevisión el enfrentamiento entre Curicó Unido y Everton de Viña del Mar. Un partido entre dos equipos que juegan ofensivamente y que están peleando por cupos para clasificar a la Copa Sudamericana. Te dejamos el compacto del último partido que jugaron estos dos equipos.

Inglaterra vs. Argentina 1998
Como ya es una tradición, en esta sección de los viernes les recomendamos partidos históricos que se pueden ver completos en YouTube. Hoy volvemos al Mundial de Francia 1998 con un partido memorable: Argentina vs. Inglaterra. Un verdadero clásico del fútbol mundial que tuvo en cancha a estrellas como Michael Owen, David Beckham, Paul Scholes, Ariel Ortega, Juan Sebastián Verón y Gabriel Batistuta. Fue un partido muy entretenido, con mucha acción en las dos áreas, polémicas arbitrales y verdaderos golazos. Dense un tiempo este fin de semana y véanlo. No se arrepentirán.

La gran Batalla de los Gallos
Finalmente tenemos como recomendación la última versión de la Batalla de los Gallos, organizada por RedBull. Los mejores improvisadores de Chile se vieron las caras en una final que, por primera vez, fue televisada por señal abierta. Metalingüística, Rodamiento, El Menor, Atri, Stigma y Acertijo, entre otros, rapearon en las distintas fases de eliminación hasta llegar a la gran final. No les daremos el resultado por si no la vieron y así pueden hacer sus apuestas. El ganador se llevó pasajes para la gran final hispanohablante del certamen.

< volver

También te puede interesar

lunes 6 abril , 2020

Reportaje La Tercera

La cara más social de Arturo Vidal Reyes de Barrio, el proyecto que vincula al Rodelindo Román con el empresario Andrónico Luksic, es una de las iniciativas que más motiva al Rey. Mil niños se benefician y en 2020 buscarán llegar al doble. Lee artículo completo en: https://www.latercera.com/la-tercera-pm/noticia/la-cara-mas-social-arturo-vidal/951002/

reyesdebarrio.rr
Ver Perfil

Ver más en Instagram

Diseñado por

Dekaz