Fútbol, parque y museo en los panoramas para este fin de semana

Escogimos tres panoramas bien distintos para recomendarte. Primero, un partido clave en la lucha por la permanencia en Primera División. Luego, un Parque Nacional donde puedes hacer senderismo y disfrutar del lecho del río. Finalmente un museo interactivo en Santiago, donde puedes participar de talleres y muestras. Recuerda que si vas a hacer algún panorama al aire libre debes mantener los resguardos sanitarios como el uso de mascarilla, el distanciamiento físico y el lavado permanente de manos. ¡Buen fin de semana!

Partidazo en La Cisterna
Este domingo tendremos un partidazo por la televisión abierta. En el Estadio La Cisterna jugarán Palestino y Deportes La Serena. Ambos equipos cambiaron a sus entrenadores en el receso: ahora José Luis Sierra y Miguel Ponce, figuras del fútbol chileno de los años 90, son quienes comandan a estas escuadras. Vienen de resultados distintos en la última fecha, ya que Palestino cayó ante O’Higgins de Rancagua, mientras que La Serena le ganó en su visita a Cobresal, pero ambos necesitan los puntos con urgencia para no seguir comprometiendo su estadía en la primera división. El partido está programado para las 10:00 de la mañana y será transmitido por Chilevisión.

Un día de relajo en Río Clarillo
En la comuna de Pirque, muy cerca de Santiago, se encuentra el Parque Nacional Río Clarillo, un lugar en el que se protege flora y fauna como el litre, el peumo y el quilllay. Tiene senderos amigables con los visitantes y otros un poco más complejos. De todas formas, puedes preguntar en el acceso qué ruta te conviene seguir. Para llegar debes seguir el camino público que une Puente Alto con el poblado de El Principal. Se puede llegar en auto o en transporte público (recorrido 978 que sale desde la plaza de Puente Alto). Los fines de semana funcionan con un aforo máximo de 150 personas y si hace calor puedes disfrutar en el lecho del río. Para más información puedes llamar al (+56-9) 8920 7016

Un recorrido guiado en el Artequín
El 3 de noviembre el museo Artequín volvió a abrir sus puertas en la comuna de Quinta Normal, y con su reapertura, volvieron los talleres y muestras que lo convierten en un espacio único. Los fines de semana están abiertos entre las 11:00 y las 16:00 horas, con tarifas de $1.000 para los niños y $2.000 para los adultos. El museo está funcionando con aforo limitado, así que debes inscribirte con anticipación en el correo recepcion@artequin.cl o llamar al (+562) 26818656. Te recomendamos hacer la visita guiada donde podrás aprender de la historia de este lugar y conocer las colecciones permanentes en sus salas.

< volver

También te puede interesar

lunes 9 noviembre , 2020

¡Estamos trabajando para volver a las canchas!

A partir de este lunes 9 de noviembre, en Reyes de Barrio comenzaremos un plan piloto que tiene como objetivo retomar los entrenamientos presenciales de nuestro programa, en el marco del desconfinamiento gradual de la Región Metropolitana. En esta primera etapa están consideradas las escuelas de Peñalolén, Estación Central y Renca. Porque queremos volver a […]

reyesdebarrio.rr
Ver Perfil

Ver más en Instagram

Diseñado por

Dekaz