Panoramas de fin de semana: 31 Minutos, el MIM y el Rey Arturo

Tenemos un jueves feriado y un fin de semana más que estaremos en casa. La idea es que lo pases bien, por eso seleccionamos tres panoramas para ti y tu familia.

31 minutos, la película
Hace 12 años el programa 31 minutos ya era un fenómeno en Chile, México y Brasil. Por eso, sus creadores fueron por más y decidieron hacer un largometraje con los títeres que todos los fines de semana realizaban un particular noticiero para niños y niñas. El resultado fue una película de aventuras donde Tulio, Bodoque y sus amigos se enfrentan a la villana Cachirula, quien secuestra a Juanín en una isla. Puedes verla en alta definición y totalmente gratis en el canal oficial de la serie.
Vela aquí

El MIM en casa
Desde su inauguración en el año 2000, el Museo Interactivo Mirador (MIM) acercó la ciencia a niños y niñas con sus asombrosas salas y exposiciones en el Parque Brasil de La Granja. Hoy el museo está cerrado, pero las actividades no han parado. El programa online «MIM en casa», está subiendo actividades para hacer en casa como desafíos, experimentos, preguntas a científicos y efemérides científicas. Todas en un formato muy amable y entretenido.
Explóralo aquí

El primer Clásico del King
Con Arturo Vidal recién llegado a Cataluña, el Barcelona enfrentó al Real Madrid en el Camp Nou. Vidal esperó en la banca de suplentes, pero apenas le dieron la oportunidad hizo sentir su categoría. El Barca goleó a los merengues por 5-1 y el “King” anotó el quinto de su equipo con un cabezazo certero. El FC Barcelona está subiendo partidos completos a su canal de YouTube con su serie Full Match y este es un capítulo imperdible.
Disfrúatlo aquí

< volver

También te puede interesar

lunes 6 abril , 2020

Una buena idea y un tweet: Cómo Arturo Vidal y Andrónico Luksic se unieron para formar Reyes de Barrio

En 2018 Arturo Vidal ya se había dado cuenta que en las clínicas de fútbol que organizaba su fundación y en su club, el Rodelindo Román, había muchos niños y niñas que querían jugar, entrenar, y ser parte de algo más grande que la tradicional “pichanga” del pasaje. El fútbol formativo, considerado el primer paso […]

reyesdebarrio.rr
Ver Perfil

Ver más en Instagram

Diseñado por

Dekaz