Italia 90, El canal Pinta y Crea y un camaleón muy curioso

Si es viernes, entonces tenemos panoramas para hacer en casa. Y como nos gusta que tengas variedad en la propuesta, te presentamos un canal para amantes del dibujo, un camaleón apasionado por la ciencia y un partido memorable de la Copa Mundial de Fútbol de Italia en 1990.

Clásico sudamericano en Italia
Partamos por el fútbol. El canal de YouTube de la FIFA está buenísimo, periódicamente suben partidos completos de la Copa del Mundo en sus diferentes categorías y eso nos da la posibilidad de ver juegos históricos y memorables. Como el partidazo entre Brasil y Argentina. Un equipo que jugaba el mejor fútbol colectivo de ese mundial enfrentando a la albiceleste de Maradona y Cannigia. 90 minutos dominados por los brasileños, con chispazos del genio trasandino. No diremos el resultado por si nunca te enteraste. ¡Dale, no pierdas más tiempo! Ponle play al video y a disfrutar.

Pinta y Crea
Da igual si eres un experto del dibujo o sólo un aficionado, este canal de YouTube te guiará paso a paso para aprender a dibujar a grandes personajes del mundo animado. ¿Te gustaría saber dibujar al Hombre Araña, a Yoda de La Guerra de las Galaxias, o a Bob Esponja?. Aquí te guiarán para que puedas lograrlo. Sólo requieres un lápiz, un papel y muchas ganas de aprender. Te compartimos uno de sus tutoriales y te animamos a entrar al canal y ponerte a dibujar.

¿Un camaleón científico?
Se trata de una de las series que se ha vuelto muy popular durante la pandemia, gracias al canal abierto TV Educa Chile. Hablamos de “Camaleón y las Naturales Ciencias”, una animación chilena que tiene como protagonista a un camaleón muy curioso por aprender. En sus diferentes capítulos, este simpático reptil busca respuestas a preguntas como ¿qué es el ciclo del agua? o ¿cuáles son las partes de una planta? La serie ya tiene dos temporadas y si no las has visto en televisión, no hay problema porque están completas en YouTube. Acá te dejamos la primera.

< volver

También te puede interesar

lunes 4 mayo , 2020

Nuestras clases de Reyes de Barrio ¡Ahora son online!

“Quiero felicitar a todos los niños que han respetado la cuarentena para volver lo antes posible a las canchas. Y empezaremos a entrenar con Reyes de Barrio por internet y por todas nuestras redes sociales. Así que a prepararse porque los entrenamientos van a ser muy duros”. Con esas palabras, Arturo Vidal da inicio a […]

reyesdebarrio.rr
Ver Perfil

Ver más en Instagram

Diseñado por

Dekaz