Síguenos en
Síguenos en
Síguenos en
Síguenos en

¿Quiénes somos?

Reyes de Barrio es un programa del área de Deportes de Fundación Luksic que desarrolla escuelas de fútbol gratuitas para niños, niñas y adolescentes de la Región Metropolitana.

Actualmente estamos presente en 13 comunas de la región, donde cada semana niños y niñas de 7 a 13 años entrenan en clases presenciales.

Nuestros Valores

ACTIVIDAD FÍSICA

Proporcionar un espacio de recreación y esparcimiento a niños y niñas con el fin de desarrollar actividad física a través de la práctica del fútbol.

ALIMENTACIÓN CONSCIENTE

Promover entre las familias participantes de nuestro programa la adopción de nuevos hábitos alimenticios que los propicie a mejorar su calidad de vida.

PARENTALIDAD POSITIVA
Contribuir y apoyar a las familias en una crianza positiva basada en una enseñanza de habilidades parentales que previenen y reducen problemáticas al interior del hogar además de enfrentar los desafíos a la hora de comunicarse con los niños y niñas.

Preguntas Frecuentes

¿En qué comunas están ubicadas las escuelas de Reyes de Barrio?

Actualmente estamos presente en 11 comunas de la Región Metropolitana, donde cada semana niños y niñas de 7 a 13 años entrenan en clases presenciales: Pudahuel, Lo Prado, Independencia, Renca, Estación Central, San Miguel, Peñalolén, La Florida, La Pintana, Puente Alto y El Bosque.

¿Quiénes pueden inscribirse?

Pueden participar niños y niñas entre 7 y 13 años que vivan en la comuna o sector aledaño a la escuela que quieran postular.

¿Cómo me inscribo en las escuelas Reyes de Barrio?

Para inscribirse en el programa Reyes de Barrio deben deben rellenar el siguiente formulario de postulación.

¿Cuál es la edad necesaria para ser parte de las Escuelas de Reyes de Barrio?

Niños y niñas nacidos entre 7 y 13 años.

¿Cómo entrenan los niños y niñas en contexto de pandemia?

En plena pandemia por Covid-19, Reyes de Barrio realiza sus entrenamientos bajo todos los protocolos sanitarios recomendados por los ministerios de Salud y de Deporte. Al ingresar a las canchas, es obligatorio mantener la distancia, utilizar mascarillas y lavarse frecuentemente las manos con alcohol gel.

El funcionamiento de nuestras escuelas siempre dependerá de la fase en la que se encuentre la comuna dentro del Plan Paso a Paso del Gobierno y de la constante evaluación realizada en conjunto con las municipalidades correspondientes. Todas las decisiones siempre serán informadas oportunamente a los padres y apoderados, a través de los medios oficiales de comunicación del programa, es decir, sus redes sociales y sitio web.

Cargando, un momentito...

Diseñado por

Dekaz