Reyes de Barrio abre postulaciones para segundo semestre de 2021

Reyes de Barrio abre postulaciones para segundo semestre de 2021

Más animados que nunca para volver a las canchas. Después de unos meses trabajando de forma online debido a la pandemia, Reyes de Barrio, programa deportivo que busca contribuir mediante escuelas de fútbol a la integración social y educativa de niños, niñas y jóvenes abrirá un nuevo periodo de postulación para el segundo semestre de 2021

Con el objetivo de que cada alumno y alumna encuentre en nuestras canchas un lugar único que lo motive a superarse académica y personalmente, las preinscripciones se estarán realizando a través de nuestra página web www.reyesdebarrio.cl hasta el 09 de agosto a las 12:00 horas. También los interesados podrán asistir de forma presencial en las siguientes comunas:

A partir del 02 de agosto: 

  • Pudahuel: martes y jueves de 17:00 a 19:00 horas.
  • Cerro Navia: miércoles y viernes de 17:00 a 19:00 horas.
  • Lo Prado: martes y jueves de 17:00 a 19:00 horas.
  • Renca: miércoles y viernes de 16:30 a 18:30 horas. 
  • Independencia: lunes y viernes de 16:00 a 18:00 horas.
  • Estación Central: martes y jueves de 17:00 a 19:00 horas.

A partir del miércoles 12 de julio:

  • Peñalolén: lunes y miércoles de 17:00 a 19:00 horas.
  • La Pintana: miércoles y viernes de 17:00 a 19:00 horas.

A partir del martes 20 de julio:

  • El Bosque – Los Sueños: martes de 16:00 a 17:30 horas.
  • El Bosque – Lo Blanco: miércoles de 16:00 a 17:30 horas.
  • La Reina: jueves de 11:00 a 12:00 horas.
  • La Florida: jueves 17:00 a 19:00 horas.

Para poder participar de nuestros entrenamientos deportivos, los niños y niñas deberán cumplir con los siguientes requisitos: estar matriculados en un establecimiento educacional que cuente con gratuidad, vivir en la comuna o sector donde funciona la escuela seleccionada y haber nacido entre 2010 y el 2013.

Si cumplen con los requisitos, podrán completar el siguiente formulario de postulación online. Luego, nuestro equipo se pondrá en contacto con ustedes. En caso de ser aceptado/a, se informarán los días y horarios de entrenamientos correspondientes a cada escuela.

POSTULA AQUÍ

“Con mucha energía y entusiasmo queremos invitar a todas las familias y niños de Reyes de Barrio a prepararse porque el 02 de agosto volveremos de manera presencial a los entrenamientos. Nuestro equipo se ha venido preparando para cumplir con todas las medidas sanitarias pero también para organizar un segundo semestre que sea inolvidable. Aprovechemos esta instancia para hacer deporte, aprender a alimentarnos sanamente y hacer nuevos amigos”, expresó Carlos Albornoz, director del programa Reyes de Barrio.

Es importante destacar que el desarrollo presencial de los entrenamientos de Reyes de Barrio se llevarán a cabo siguiendo los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud. En el caso de existir cambios en el Plan Paso a Paso del Gobierno, se avisará con anticipación el funcionamiento de las canchas, siempre teniendo como prioridad la seguridad de todos quienes participan en Reyes de Barrio.

Puedes conocer más sobre nuestros protocolos sanitarios aquí.

< volver

También te puede interesar

viernes 23 octubre , 2020

Fútbol, música y cine para ver en casa

Esta semana seleccionamos un partido de fútbol inolvidable, una playlist del artista del momento y una joya de la animación chilena. Tres entretenidos panoramas para hacer en casa este fin de semana. Partidazo en Rusia El partido Portugal vs. España en la Copa del Mundo de Rusia 2018 fue uno de los mejores del torneo. […]

reyesdebarrio.rr
Ver Perfil

Ver más en Instagram

Diseñado por

Dekaz