Reyes de Barrio abre su segundo periodo de inscripción para sus escuelas de fútbol gratuitas

¡Vamos con todo para empezar un nuevo año deportivo 2021! El primer período de inscripciones para formar parte de las escuelas de fútbol de Reyes de Barrio (RDB) fue todo un éxito, con más de 600 niños y niñas inscritos. Por eso, abriremos un segundo plazo de matrículas que estará disponible hasta el 8 de marzo.

“Estamos muy felices con la cantidad de alumnos y alumnas inscritas en nuestro programa y seguimos con los brazos abiertos para recibir a quienes deseen sumarse al equipo. Queremos que los niños y niñas se integren a un plantel deportivo donde, además de practicar un deporte, también se les incentive a trabajar valores como la responsabilidad o el compañerismo”, expresó Carlos Albornoz, director del programa Reyes de Barrio, de Fundación Luksic. 

Nuestro programa ofrece un espacio donde todos y todas encuentran un lugar que los motiva a superarse académica y personalmente. Cristóbal (8), alumno de la escuela ubicada en Peñalolén, a quien los profesores lo caracterizan por ser constante y disciplinado en cada entrenamiento, disfruta tener los pies en la cancha. “En Reyes de Barrio lo paso muy bien. Aquí entreno, me divierto y disfruto con mis compañeros”, cuenta. 

¡Y vivir la experiencia de formar parte del equipo es muy sencillo! Sólo deben cumplir con tres requerimientos: tener entre 8 y 13 años de edad, vivir en la comuna donde se encuentre una de nuestras escuelas y estar matriculado en un establecimiento educacional con gratuidad.

Al cumplir con los requisitos, el siguiente paso es que el apoderado o apoderada rellene el formulario online disponible en la página web y esperar que RDB se contacte con los interesados e interesadas. En caso de ser aceptado/a, se informarán los días y horarios de entrenamientos correspondientes a cada escuela. 

Una vez iniciadas las clases el próximo 8 de marzo, cada alumno y alumna que decida ingresar a nuestro programa recibirá su propio uniforme: una camiseta de entrenamiento y pantalón deportivo. 

RDB cuenta con 20 escuelas ubicadas en 15 comunas de la Región Metropolitana: Puente Alto, Cerro Navia, El Bosque, Estación Central, Independencia, La Florida, La Pintana, La Reina, Peñalolén, Pudahuel, San Miguel, Lo Prado, Renca, San Joaquín y San Miguel. Puedes conocerlas aquí.

Respecto a los protocolos sanitarios ante la crisis de Covid-19 en el país, el  desarrollo de nuestros entrenamientos siempre dependerá de la fase en la que se encuentren las comunas dentro del Plan Paso a Paso del Gobierno. Puedes conocer más sobre las medidas de seguridad en el siguiente link.

¿Te gustaría formar parte de nuestros entrenamientos de fútbol? ¡Súmate e inscríbete en el formulario

SEGUNDO PERIODO DE INSCRIPCIÓN 2021

< volver

También te puede interesar

martes 5 mayo , 2020

AS | La gran iniciativa que lidera Arturo Vidal con ‘Reyes de Barrio’

Desde el comienzo de la pandemia generada por el Covid-19, Reyes de Barrio debió suspender sus clases en cancha. Desde ese mismo momento los profesionales a cargo del programa comenzaron a trabajar para llevar su metodología a las casas de los más de 1.000 niños y niñas que son parte de la iniciativa, y a […]

reyesdebarrio.rr
Ver Perfil

Ver más en Instagram

Diseñado por

Dekaz