Rusia, Camanchango y casas fantásticas

Hicimos una selección especialmente pensada para pasar un buen rato en casa con películas, actividades y fútbol para disfrutar en familia.

Rusia 2018, la película

Los mundiales son el gran encuentro futbolístico del planeta. Las 32 mejores selecciones se enfrentan cada cuatro años para conseguir la codiciada Copa Mundial de la FIFA. La última cita fue en Rusia y el campeón fue Francia con un equipazo que incluía a figuras como Varane, Pogba, Mbappe y Griezmann. La FIFA realizó una película documental con los grandes momentos y las grandes historias que dejó el torneo. Las imágenes son de gran factura y la película es muy entretenida, incluso para quienes no son fanáticos del fútbol.

Camanchango

Camanchango from Felipe Cea Lazo on Vimeo.

Este es un corto animado del año 2014 que se basa en la mitología del pueblo chango para explicar el fenómeno de la camanchaca, una espesa neblina que baja desde la cordillera de la costa hacia el mar en el norte de Chile. Una historia de amor con buenas dosis de aventura y acción. Fue dirigida por el cineasta Felipe Cea y ganó la categoría de Escuelas Nacionales en el Festival Chilemonos de 2014.

Casas Fantásticas

El Centro Cultural La Moneda está haciendo actividades y talleres de manera online. Uno de ellos busca desarrollar la creatividad y el aprendizaje de niños y niñas invitándolos a imaginar casas increíbles. ¿Será posible hacer una casa redonda? ¿O una casa voladora? ¿Una casa de origami? ¡Todo se puede hacer! La guía para realizar la actividad está disponible en el sitio web de la institución y es totalmente gratuita. Haz el taller aquí

< volver

También te puede interesar

viernes 14 agosto , 2020

El mejor día del niño: Sanfic, Beethoven y Zamorano

Tres panoramas para hacer en casa durante este fin de semana que reúne sólo lo mejor y más selecto del mundo de las artes y el deporte. No podía ser de otra forma si estamos en la semana de los niños y niñas. ¡Que lo disfruten! Un disfraz para Nicolás Nicolás es un niño con […]

reyesdebarrio.rr
Ver Perfil

Ver más en Instagram

Diseñado por

Dekaz