T13 | Programa de entrenamiento gratuito impulsado por Vidal pasa a modalidad online

“Quiero felicitar a todos los niños que han respetado la cuarentena para volver lo antes posible a las canchas. Y empezaremos a entrenar con Reyes de Barrio por internet y por todas nuestras redes sociales. Así que a prepararse porque los entrenamientos van a ser muy duros”. Estas palabras de Arturo Vidal dan inicio a “Reyes de Barrio Online”, la nueva modalidad de clases de fútbol del programa conjunto de la Fundación Impulso Inicial, de la familia Luksic y la Fundación Arturo Vidal, que desde 2018 ofrece entrenamientos gratuitos de fútbol a niños y niñas de entre 6 y 13 años, en once comunas de la Región Metropolitana.

Desde el comienzo de la pandemia generada por el COVID-19, Reyes de Barrio debió suspender sus clases en cancha. Desde ese mismo momento los profesionales a cargo del programa comenzaron a trabajar para llevar su metodología a las casas de los más de mil niños y niñas que son parte de la iniciativa y a todos los niños en Chile que tengan interés en conectarse en este nuevo formato.

Durante las primeras semanas, los profesores del programa desafiaron a los niños a realizar diversos ejercicios, sorteando un kit de entrenamiento entre los que mandaran sus videos. A partir de este martes 5 de mayo, la apuesta será mucho mayor, con el comienzo de una serie de entrenamientos que se publicarán en las plataformas de Reyes de Barrio y que están pensados en todos los niños y niñas de Chile, independiente de si pertenecen o no al programa. Las clases se podrán ver y seguir los martes y jueves de cada semana en el canal oficial de YouTube de Reyes de Barrio, así como en su cuenta de Instagram TV. La primera clase ya está disponible.

< volver

También te puede interesar

martes 7 abril , 2020

Canal Oficial RDB

Revisa el reportaje completo en este link:

reyesdebarrio.rr
Ver Perfil

Ver más en Instagram

Diseñado por

Dekaz