Tres panoramas gratuitos para este finde

En esta oportunidad les presentamos tres panoramas para este fin de semana donde incluimos un documental imperdible del mundial México 1986, un parque perfecto para caminar o andar en bicicleta y una actividad llena de música y baile al aire libre. Si vas a visitar alguno de estos lugares, recuerda siempre usar mascarilla, mantener el distanciamiento y lavar frecuentemente tus manos.

México 1986, la película
Este viernes 27 de noviembre, la FIFA estrena la película del mundial de 1986. El documental estará disponible de manera gratuita en el sitio web de la FIFA y también en su canal oficial de Youtube a partir de las 17:00 horas. La película llega en un momento muy particular ya que el miércoles pasado nos enteramos de la muerte de Diego Maradona y fue precisamente el astro argentino el futbolista más destacado de ese mundial. Argentina ganó en México su segunda copa del mundo y este documental nos mostrará esa hazaña desde dentro. ¡Imperdible!

Santiago desde arriba
El Parque Quebrada de Macul está abierto, su entrada es gratuita y tiene espectaculares senderos para caminar, andar en bicicleta y conectarse con la naturaleza. Tiene 2.400 hectáreas y está ubicado en la comuna de Peñalolén. De martes a viernes,pueden ingresar 400 personas y los fines de semana un máximo de 1.000. El horario de apertura al público es entre 09:00 y 17:00 horas. ¡Qué gran panorama!

Vuelve el GAM
Este fin de semana el GAM reabre sus puertas y lo hace con varias actividades. De manera presencial tendrán el evento Plaza Libre y de forma online está programado el concierto de la artista chilena Francisca Straube y su proyecto Rubio. También se realizará el tradicional cuentacuentos de los sábados, donde podrás disfrutar en familia distintas historias contadas por especialistas del GAM. Las versiones anteriores de esta actividad también están disponibles en su sitio oficial.

< volver

También te puede interesar

viernes 16 octubre , 2020

3 circuitos de senderismo para hacer con niños

Como ya se puede salir a hacer deporte al aire libre en la Región Metropolitana, les recomendamos tres parques a los que puedes ir a hacer senderismo con niños en Santiago. Es importante que revises siempre en qué etapa se encuentra tu comuna, mantener las medidas sanitarias como el uso de mascarillas, lavado frecuente de […]

reyesdebarrio.rr
Ver Perfil

Ver más en Instagram

Diseñado por

Dekaz