Tres Panoramas para disfrutar del aire libre

No hay como los panoramas al aire libre. Es por eso que en Reyes de Barrio les proponemos tres alternativas para pasarlo bien y disfrutar de Santiago. No olvides llevar tu bloqueador, mascarilla y mantener la distancia social. ¡Todas son gratuitas!

¡A pedalear!
Volvió la ciclorecreovía, un panorama que era toda una tradición los fines de semana en Santiago. Calles cerradas para los autos, pero abiertas para las bicicletas, patines, monopatines, skates y, por supuesto, peatones. Por ahora, solo estará habilitado el eje Avenida Cardenal José María Caro–Costanera Andrés Bello, en el tramo que comienza en José Miguel de la Barra, en la comuna de Santiago, y termina en Isidora Goyenechea, en la comuna de Las Condes. Este espacio estará disponible todos los domingos entre 9:00 y 14:00 horas. ¡Recuerda llevar tu casco y botella de agua!

Conoce el Jardín Japonés
El recorrido de la ciclorecreovía que te contamos anteriormente, conecta con el Cerro San Cristóbal por Pedro de Valdivia Norte. Es precisamente en este cerro donde hay otro panorama al aire libre que es imperdible. Se trata del Jardín Japonés que está más lindo que nunca. Tiene 100 especies diferentes de plantas y árboles, una vista espectacular de Santiago y un paisaje que transmite calma y alegría, sobre todo en primavera. Recuerda llevar tu mascarilla. Abierto de martes a domingo entre las 10:00 y las 18:00 horas con aforo máximo de 100 personas.

Sube el Cerro Renca
El último panorama al aire libre que les recomendamos es subir el Cerro Renca. Subirlo puede ser un desafío: tiene 900 metros de altura y en algunos tramos sus pendientes son bastante pronunciadas. Sin embargo, cuenta con senderos y el esfuerzo vale la pena. En este lugar se encuentra una de las mejores vistas de la ciudad en Santiago. Además, el camino cuenta con miradores que sirven de descanso para recargar energía. Es muy importante que lleves tu mascarilla y si subes en grupo, procura que no sean más de 10 personas. Abierto de lunes a domingo entre 8:30 y 18:30 horas.

< volver

También te puede interesar

lunes 15 abril , 2019

Reyes de Barrio participa en campeonato interescuelas ante Palestino

Este sábado se realizó en el Estadio Palestino, ubicado en la comuna de Las Condes, un campeonato interescuelas en el cual los Reyes de Barrio dijeron presente. En esta oportunidad, nuestra escuela de la comuna de Pudahuel participó con tres categorías, en esta fiesta del fútbol a la que llegaron familias completas para apoyar a […]

reyesdebarrio.rr
Ver Perfil

Ver más en Instagram

Diseñado por

Dekaz