Tres panoramas para hacer en casa II

¡Ya es viernes! Y como debemos cuidarnos y quedarnos en casa, queremos compartir con ustedes tres actividades para entretenernos y aprovechar este fin de semana.

Jordan, el podcast
La serie de Netflix “The Last Dance”, recuperó la figura del gran Michael Jordan y la hizo visible para las nuevas generaciones. Su carácter, talento y dominio del juego junto a los Bulls de Chicago marcaron el juego en los 90 y llevaron a la NBA a transformarse en un fenómeno mundial. De eso se trata Jordan, el podcast, programa documental gratuito, dividido en tres capítulos para conocer la trayectoria, repasar las hazañas y maravillarse con la vida del mejor basquetbolista de la historia. Conducido por los periodistas Pablo Aranzaes, Rodrigo Eyzaguirre e Ignacio Pérez Tuesta.

Explora tu creatividad con Artequin
Conocer artistas destacados, descubrir nuevos materiales y sobre todo generar creaciones propias es lo que busca el Centro Cultural Artequin con sus actividades de la serie Quédate en casa. Son materiales de educación artística que te ayudarán a entretenerte y disfrutar del arte y la cultura en casa. En esta sección se puede aprender a trabajar con acuarela, crear esculturas de papel e incluso hacer retratos al estilo de Frida Kahlo y Vincent Van Gogh. Este panorama es totalmente gratuito y en permanente actualización. Anímate y empieza a crear

Para no extrañar tanto la Libertadores
El campeonato más importante de Sudamérica es la Copa Libertadores. Su edición 2020 está temporalmente suspendida y por la crisis sanitaria, todavía no hay fecha para que vuelva. Mientras esperamos podemos disfrutar de las ediciones anteriores, ya que la competición sube habitualmente partidos completos en su canal de Youtube. Te recomendamos la final del torneo en 2019 que enfrentó a Flamengo y River Plate, por primera vez en un partido único, en Lima. Partido de gran nivel, con emociones a cada momento. Imperdible.

< volver

También te puede interesar

viernes 12 junio , 2020

Entrenamientos online: Ahora los seguimos por Zoom

En Reyes de Barrio seguimos trabajando con todo el ánimo para continuar los entrenamientos.Las cuarentenas nos ayudaron a adaptarnos y buscar otras formas de llegar a nuestros alumnos y alumnas en las distintas comunas de Santiago. Primero fueron los entrenamientos en redes sociales de la serie Reyes de Barrio Online, disponibles en nuestro YouTube e […]

reyesdebarrio.rr
Ver Perfil

Ver más en Instagram

Diseñado por

Dekaz