Tres panoramas para quedarse en casa

La idea es que mientras estemos en casa, podamos pasarlo bien. Por eso, seleccionamos tres actividades entretenidas y gratuitas para que puedan disfrutar en familia.

El mejor puerto de Chile
La serie animada Puerto Papel es un referente de la animación latinoamericana. Tal vez no lo sabes, pero es chilena, fue estrenada en 2015 y tiene dos temporadas completas en internet.La historia cuenta las vacaciones de verano de Matilde en casa de su abuelo. En esta aventura conocerá a grandes amigos y amigas y deberá acostumbrarse a vivir cada día con un poder mágico. La serie se puede ver completa en YouTube y además podrás encontrar tutoriales para armar los personajes en casa.

El mundial del Fenómeno
El Mundial de Corea-Japón en 2002 será recordado por siempre porque fue el primero que se realizó en Asia, que se jugó en dos países y que marcó el retorno a la elite del fútbol de Ronaldo, el Fenómeno. El brasileño venía recién volviendo de su grave lesión en el tendón rotuliano de la rodilla y hasta el mundial, nadie sabía muy bien si sería capaz de recuperar su forma. La FIFA está subiendo partidos completos de los mundiales a su canal de YouTube y éste es uno de los imperdibles: Brasil destrozando a Alemania con Ronaldo a la cabeza, acompañado de un grupo extraordinario que incluía a Ronaldinho, Rivaldo, Cafú y Roberto Carlos, entre otros.

El largo y sinuoso camino a los mundiales
Hasta la aparición de la generación dorada, La Roja debía trabajar muy duro para clasificar a los mundiales y la verdad es que la mayoría de las veces no lo lograba. Ese difícil camino hasta el torneo de selecciones más importante del mundo es lo que recupera el podcast “El Camino” de Cooperativa, con relatos de partidos y entrevistas a los protagonistas de esas campañas. Ideal para escuchar relajado en casa y para conocer a todos los ídolos de nuestra selección antes de la irrupción de Arturo, Alexis, Gary y Charles.

Escucha»El Camino» en Spreaker.

< volver

También te puede interesar

martes 7 abril , 2020

Meganoticia

Revisa el reportaje completo en este link:

reyesdebarrio.rr
Ver Perfil

Ver más en Instagram

Diseñado por

Dekaz