¡Una nueva oportunidad de aprender!

La Fundación Educacional Oportunidad compartió su campaña Oportunidad de Aprender, una serie de actividades en redes sociales para apoyar a la familias en el proceso de enseñanza y aprendizaje.

Las actividades están pensadas para niños y niñas de entre 4 y 6 años siempre teniendo en cuenta la disponibilidad de materiales y espacios que hay en las casas. Además están enfocadas en objetivos propios de esta etapa de desarrollo para las áreas de conciencia fonológica, escritura emergente, ciencias naturales, matemáticas y desarrollo socioemocional.

“Esta es una invitación a las familias para que, a través de la generación de ambientes seguros, acogedores y lúdicos, puedan trabajar de la mano de los equipos educativos y las escuelas, promoviendo en sus niños y niñas aprendizajes significativos”, señaló Marcela Marzolo, directora ejecutiva de Fundación Educacional Oportunidad, al medio digital El Dínamo.

La campaña se puede seguir a través de las redes sociales de la Fundación. Puedes encontrarla en Twitter, Instagram y Facebook.

Además en la web de la fundación pueden descargarse las actividades completas e incluso algunas de ellas están traducidas al creolé.

< volver

También te puede interesar

viernes 23 octubre , 2020

Fútbol, música y cine para ver en casa

Esta semana seleccionamos un partido de fútbol inolvidable, una playlist del artista del momento y una joya de la animación chilena. Tres entretenidos panoramas para hacer en casa este fin de semana. Partidazo en Rusia El partido Portugal vs. España en la Copa del Mundo de Rusia 2018 fue uno de los mejores del torneo. […]

reyesdebarrio.rr
Ver Perfil

Ver más en Instagram

Diseñado por

Dekaz