¡Una nueva oportunidad de aprender!

La Fundación Educacional Oportunidad compartió su campaña Oportunidad de Aprender, una serie de actividades en redes sociales para apoyar a la familias en el proceso de enseñanza y aprendizaje.

Las actividades están pensadas para niños y niñas de entre 4 y 6 años siempre teniendo en cuenta la disponibilidad de materiales y espacios que hay en las casas. Además están enfocadas en objetivos propios de esta etapa de desarrollo para las áreas de conciencia fonológica, escritura emergente, ciencias naturales, matemáticas y desarrollo socioemocional.

“Esta es una invitación a las familias para que, a través de la generación de ambientes seguros, acogedores y lúdicos, puedan trabajar de la mano de los equipos educativos y las escuelas, promoviendo en sus niños y niñas aprendizajes significativos”, señaló Marcela Marzolo, directora ejecutiva de Fundación Educacional Oportunidad, al medio digital El Dínamo.

La campaña se puede seguir a través de las redes sociales de la Fundación. Puedes encontrarla en Twitter, Instagram y Facebook.

Además en la web de la fundación pueden descargarse las actividades completas e incluso algunas de ellas están traducidas al creolé.

< volver

También te puede interesar

miércoles 3 febrero , 2021

Escuelas de Reyes de Barrio se preparan para volver con todo el próximo 8 de marzo

Enero fue un muy buen mes para Reyes de Barrio. Luego de entrenar con cerca de 300 niños y niñas en las 10 escuelas de fútbol habilitadas en la Región Metropolitana, el programa se tomará un breve descanso durante febrero para recargar energías y preparar el nuevo año deportivo que iniciará el próximo 8 de […]

reyesdebarrio.rr
Ver Perfil

Ver más en Instagram

Diseñado por

Dekaz